Bava.es nace para aportar al ecosistema de los servicios a domicilio su accesibilidad y facilidad de uso. Queremos comenzar dando cobertura a los profesionales autónomos (fisioterapeutas) con todas sus especialidades.

Su demanda en los centros sanitarios como la asistencia a los domicilios ha crecido  enormemente en los últimos años. Cada vez queremos aprovechar mejor nuestro tiempo y al mismo queremos el mejor servicio posible. También nos gusta el diseño, la comodidad y la facilidad, por eso, pensamos que BAVA.es combina todo esto a la perfección.

Ponemos a tu servicio un catalogo online de  profesionales autónomos (fisioterapeutas) especializados en el sector para conectar con los usuarios de la forma más rápida y segura posible.

Hoy, el posicionamiento en Internet y digitalización  de empresas son una necesidad primordial para cualquier profesional. El problema principal que se encuentran muchos autónomos es que no suele ser económico. Pero nosotros queremos darle una vuelta a este problema